




En todas las prácticas físicas de Yoga se realizan ásanas, o posiciones específicas del cuerpo que limpian los canales de energía y equilibran el flujo de la misma en el organismo, generando estabilidad física, mental y emocional.
Aeroyoga
Entretenida, práctica que refuerza la salud ósea y muscular. El ejercicio en suspensión estira la columna, descomprime las vértebras, tonifica los músculos y flexibiliza piernas y brazos.
Aerofitness
Combina posturas de yoga con trabajo energético de pilates para fortalecer, flexibilizar y tonificar la musculatura del cuerpo. También nos permite desintoxicarnos y liberar el estrés.
Yoga esencial
Nos prepara para la meditación, combinando la práctica física con otras reconocidas técnicas de Yoga, como respiración, concentración, limpieza física y energética, y descontracción.
Yoga integral
Busca alcanzar un completo equilibrio orgánico, espiritual y emocional, enfocándose en la respiración y en la ejecución de posturas con sus respectivas contraposturas.
Yoga dinámico
Coordina el movimiento con la respiración. El oxígeno optimiza los beneficios de las asanas, y la respiración profunda y consciente ayuda a mejorar la capacidad respiratoria.
Yoga coreográfico
Es un yoga dinámico,, con un enfoque más artístico. Las transiciones entre una postura y otra son delicadas y estéticas, dando a la práctica el carácter de una danza.
Yoga energético
Privilegia la permanencia en cada postura, lo que permite que el cuerpo desarrolle fuerza y resistencia, y así pueda tener más energía en la vida diaria.