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    En todas las prácticas físicas de Yoga se realizan ásanas, o posiciones específicas del cuerpo que limpian los canales de energía y equilibran el flujo de la misma en el organismo, generando estabilidad física, mental y emocional.

    Aeroyoga

    Entretenida, práctica que refuerza la salud ósea y muscular. El ejercicio en suspensión  estira la columna, descomprime las vértebras, tonifica los músculos y flexibiliza piernas y brazos.

    Aerofitness
    Combina posturas de yoga con trabajo energético de pilates para fortalecer, flexibilizar y tonificar la musculatura del cuerpo. También nos permite desintoxicarnos y liberar el estrés.

    Yoga esencial

    Nos prepara para la meditación, combinando la práctica física con otras reconocidas técnicas de Yoga, como respiración, concentración, limpieza física y energética, y descontracción. 

    Yoga integral

    Busca alcanzar un completo equilibrio orgánico, espiritual y emocional, enfocándose en la respiración y en la  ejecución de posturas con sus respectivas contraposturas.

    Yoga dinámico

    Coordina el movimiento con la respiración.  El oxígeno optimiza los beneficios de las asanas, y la respiración profunda y consciente  ayuda a mejorar la capacidad respiratoria.

     

    Yoga coreográfico

    Es un yoga dinámico,, con un enfoque más artístico. Las transiciones entre una postura y otra son delicadas y estéticas, dando a la práctica el carácter de una danza.

     

    Yoga energético

    Privilegia la permanencia en cada postura, lo que permite que el cuerpo desarrolle fuerza y resistencia, y así pueda tener más energía en la vida diaria.