Ebro 2740, oficina 502. Las Condes.
Metro Tobalaba 
espacioinguz@gmail.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

    Aquí encontrarás información sobre los pasos que debes seguirr para recuperar tus clases y otros aspectos relevantes de nuestro estudio.

    A)  AGENDAMIENTO Y RESERVA DE CLASES

     

    Espacio Inguz vende planes de clases de yoga mensuales y trimestrales, por lo que el alumno deberá definir su horario de acuerdo con el plan contratado.

     

    Los cupos de las clases son limitados (8 alumnos para yoga clásico o de suelo,  y 6 alumnos para aeroyoga), por lo tanto, para asegurar su cupo, el alumno debe agendar sus clases con anticipación.

     

    Sólo puede reservar clases el alumno que ha pagado su plan, y lo puede hacer por mail (espacioinguz@gmail.com), WhatsApp (+56978894694), o en forma presencial.. Luego de esto, el alumno recibirá el calendario de clases agendadas vía mail, para que pueda llevar orden y control de sus clases.

     

    Es responsabilidad del alumno agendar y asistir a sus clases.

     

    B) VIGENCIA DEL PLAN DE CLASES

     

    La vigencia de los planes es de 30 días para el plan mensual y de 90 días para el plan trimestral. Este período se cuenta a partir de la primera clase del plan a la que asista el alumno.

     

    El mini plan de prueba tiene una vigencia de dos semanas desde que el alumno asiste a la primera clase. Este plan es para alumnos nuevos, y sólo se puede tomar una vez.

     

    C) INASISTENCIA Y RECUPERACIÓN DE CLASES

     

    Para tener derecho a recuperar una clase. Si el alumno no puede asistir a una clase, debe informar su inasistencia al menos tres horas antes de que comience la clase para tener la opción de recuperar su clase en otro horario disponible dentro de su plan vigente. Las vías para informar la inasistencia son: mail espacioinguz@gmail.com, o WhatsApp +56978894694.

     

    Las clases se recuperan de acuerdo con el plan contratado (suelo o aéreo), En el caso de los planes mixtos, se recupera de acuerdo con la clase a la que el alumno no asistió (suelo o aérea).

     

    Si el alumno no da aviso dentro del tiempo y forma estipulada, pierde su clase sin derecho a recuperación ni devolución de dinero.

     

    Las clases se pueden reagendar por mail (espacioinguz@gmail.com), WhatsApp (+56978894694), o en forma presencial.

     

    Plazos para recuperar las clases. La recuperación de clases se debe realizar en otro horario disponible de acuerdo con el plan contratado, y dentro del plazo de vigencia del plan.

     

    Las clases que no se ocupen dentro de la vigencia del plan contratado, no se podrán recuperar.

     

    D) PAGOS Y REEMBOLSOS

     

    Las formas de pago son en efectivo, cheque al día o transferencia electrónica. Si escoge la vía electrónica, el alumno  debe  enviar el comprobante de transferencia al mail espacioinguz@gmail.com, escribiendo en el asunto su nombre y plan que está cancelando.

     

    Las clases ya pagadas pueden transferirse a otro plan (aéreo, suelo o mixto), pero no son reembolsables ni transferibles a terceros.

    E) CONGELAR Y EXTENDER VENCIMIENTO DE PLANES

     

    El alumno podrá congelar su plan vigente o extender el vencimiento de éste, sólo en los siguientes casos:

     

    1. Accidentes y enfermedades. Esta situación debe ser respaldada con una copia de la Licencia Médica ó Certificado Médico. En este caso, el plazo máximo de congelamiento es de 3 meses por plan contratado.

    2. Embarazo. También se debe respaldar con Certificado Médico ó Licencia Médica, que acredite que la alumna se encuentra inhabilitada para tomar las clases pendientes.

    3. Vacaciones, El plazo máximo para congelar por Vacaciones es de 3 semanas (15 días hábiles),  una vez al año calendario

     

    Para extender la vigencia del plan, el alumno se compromete a entregar la documentación solicitada antes de la fecha del vencimiento de su plan vigente.

     

    Todas las solicitudes de Congelamiento por Vacaciones ó Extensiones de Planes Vigentes deben ser realizadas vía mail a espacioinguz@gmail.com, adjuntando todos los documentos solicitados.

     

    Una vez recibida toda la documentación, se analizará el caso y se entregará una respuesta en un plazo de cinco días hábiles.

     

    F) DE LAS CLASES

     

    Las clases comienzan de manera puntual, a la hora indicada. El alumno debe llegar alrededor de 10 minutos antes del inicio de la clase, para cambiarse de ropa y prepararse. Sólo pueden ingresar los alumnos que han agendado previamente su clase.

     

    La duración de las clases es de 60 minutos y se podrá ingresar con un máximo de 10 minutos de retraso, de manera silenciosa para no entorpecer el desarrollo normal de la clase, siempre y cuando el profesor lo permita.

    ​  

    El teléfono debe estar apagado ó en silencio durante las clases. En las zonas comunes se debe mantener silencio y orden.

     

    No se deben ingerir alimentos 2 horas antes del inicio de la clase.

     

    Requisitos adicionales para las clases aéreas:

    • Utilizar calzas largas y polera con mangas.

    • No usar vestuario con broches, botones ni cierres.

    • No usar accesorios como collares, cadenas, aros, pulseras y anillos.

    • En caso de tomar el pelo, debe ser sólo con elástico.

    • Tener uñas cortas.

     

    Si el alumno no cumple con alguno de estos requisitos, Espacio Inguz se reserva el derecho de permitir su ingreso a la clase, ya que podría afectar su propia seguridad en el desarrollo de la práctica.

     

    G) OTROS

     

    Espacio Inguz se reserva el derecho de admisión de los alumnos.

    También se reserva el derecho de modificar el horario de funcionamiento, corregir los precios, cambiar profesores, agregar, modificar y/o eliminar programas, actividades, clases o servicios ofrecidos en cualquier momento, en forma unilateral.

     

    Esta normativa está sujeta a cambios sin previo aviso a los alumnos.